Discusión: Traslado Altea-Oliva
Ver mensaje
Antiguo 15-07-2008, 00:39
jose4d jose4d esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 245
Recibió 40 Agradecimientos en 31 Mensajes

el trafico se volvió importante. coño, por eso íbamos tan tranquilos, estaban todos aquí. tractore, veleros a motor, veleros a vela en lontananza, por cierto un queche precioso. mas tractores a toda caña, motos, nos cruzamos con una pandilla de seis motos que venían hacia nosotros que me recordó la película de kevin kosner, la del catamaran. no recuerdo el nombre. había barcos por todos lados. el capitán había mandado enrollar genova y encender motor para ganar algun nudo. así fue. aun nos quedaban algunas millas y la hora de llegada prevista hacia tiempo que era seguro que no sería la calculada. habíamos perdido mucho tiempo en el peñón, y el viento casi enfrentado no nos favorecía mucho. se comentó un dicho " en que dirección suele ir el viento en el mediterráneo, casi siempre de proa"

perdonarme moteros que no ponga fotos.
lo mas curioso de todo este trafico fue el encuentro de tres abueletes parados en nedio de la autopista, con las cañas tiradas en su vieja barca. con gesto gruñon. nos entró la risa de verlos allí. el gordo, el discreto y el gruñon les llamo yo, parecia que estaban allí solo para que les menearamos con nuestras estelas. llegamos a dudar de que tuvieran hilo en las cañas y que lo hacian para disimular y disfrutar del oleaje ahorrando gasolina, com tres viejos lobos de mar que añoraran el vaiven del mar.
Citar y responder