Ver mensaje
  #2  
Antiguo 15-07-2008, 01:10
Avatar de SAM
SAM SAM esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 16-05-2008
Edad: 65
Mensajes: 987
Agradecimientos que ha otorgado: 555
Recibió 431 Agradecimientos en 202 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Por dónde andan los bonitos en el cantábrico?

Un saludo desde Santander, Juan. No desesperes porque aquí la cosa está muy malita. Esta tarde he estado en Gijón y allí, nada de nada. Ya sabes que en estas fechas empieza la histeria. Allí pensaban que estábamos pescando aquí, pero tampoco.
Bien es verdad que aquí hubo un día que fue la locura. El viernes, día 4 fue el despelote todos los barcos que salieron, a las tres y media estaban de vuelta porque no tenían sitio para meter más peces. No es exageración. A pesar de ir contra el reglamento te diré que el barco que menos traía (de los que yo he visto) eran 33 y me consta de un caso que en dos horas subieron a bordo 68. Grandes, pequeños y medianos y todo ello en una franja de unas siete millas de latitud, tal vez más, pero nadie pasó de ahí. No hizo falta. Pero fue ese día nada más. Yo salí después y cero y todos los demás. De momento hay que seguir esperando. Cuando tenga noticias te comentaré.
No obstante aquí, el refrán marinero dice que el bonito de virgen a virgen. Es decir del Carmen al Pilar, y es que cada año nos empeñamos en pescar primero.
Bueno nada más. Cuando tenga noticias las pongo.
Parece ser que la flota profesional ha estado pescando grandes atunes esta semana pasada, pero como 100 millas por encima de Gijón. Creo que eso nos queda un poco fuera de tiro.
Citar y responder