Re: Traslado Altea-Oliva
me alegra que me hagas ese comentario coronadobx. mi idea era esa. separarnos algo de costa. dado las circunstancia era una decisión a tomar. el tiempo horario era factor casi determinante, viento del nordeste nada despreciable. el factor de no ser un equipo formado barco-capitán-tripulación sino al contrario, casi primer contacto con el barco, primer mando del capitán, primera travesía considerable de la tripulación. creo que el capitán actuó correctamente asegurando la travesía en lo posible, nos condujo a puerto destino a hora razonable, no corrimos riesgos y tuvimos una travesía aceptable. bien por el capitán. yo hubiera sido algo menos comedido y tal vez por eso aun no soy capitán y solo soy patrón titulado pero tripulante aprendiz en realidad. esta experiencia me hizo aprender que hay que dejar el mando al capitán, el es el que elije, decide y acierta o se equivoca, en este caso el actuó con la suficiente responsabilidad y criterio.
por cierto. el relato lo doy por finalizado. solo queda aportar otras fotos que el capitán tenga a bien incluir. el debate y foro queda abierto.
|