Re: Llegó el momento de la buena pesca...
Veamos...por partes.
Primero gracias por el recibimeinto de este original mensaje que no es otro que el de compartir.
Segundo lugar, con respecto al tema de esquilmadores , pues creo que no te lo doy por bien recibido el mensaje dado a que ignorando por tu parte cuántas personas fuimos a pescar y teniendo en cuenta que la ley de este pais entiendo se debería acoger a sus 12 millas, pues que quieres que te diga.(25kilos por persona mínimo).
en cambio los barcos japoneses que están autorizados para ESQUILMAR el mediterraneo, pues como que no pasa nada eh? viva el Shushi, a mi mola un monton. Digamos que para no polemizar, mejor insistir en una ley para todos. no crees?. Pero bueno eso es otra historia en la que posiblemente tampoco voy a estar de acuerdo. Lo mismo que no estoy de acuerdo de el porqué en este país hay que pagar por el agua que ocupas, por los títulos en función de los metros del barco y no de tu capacidad, porqué en este pais no se puede pescar con botellas y en cambio en italia si, en fin hay tantas jilipolleces, que no mola recordarlas. Es más, no somos piratas?, pues anda, leña al mono y sirvete algo que el sistema de este país nos puede enervar y no merece la pena.
Seguiré sacando más, pues entre otras cosas porque me mola la publicidad de la hamburguesa triple X, porque no creo que no se esquilme el mar limitando sacar bonitos de seis kilos, y porque mayormente me da la gana. Creo que hay que disfrutar hasta de lo prohibido. Aunque repito que no parece para nada ilegal hacer lo que hago. Como corsario y pirata, cuando sople lo que tenga que soplar asi tratare mis velas. Amen.
Y ...Se pescaron al chambel, con sardina (la gran esquilmada no?), y con mucha paciencia en un alto rocoso que hay a 40 millas rumbo 125. Este alto tiene la caracteristica que hay que llevar una buena sonda porque pasamos de un fondo de 1200, a 250 en un recorrido mas menos de 500metros.
Copas para everybody...
|