Cofrades,
Aprovecho este post para pediros consejo.
Estoy planteando cambiar el motor y dentro de las opciones está el Yanmar 30 cv y el Lombardini también de 30 cv. Por el momento la diferencia de precio no justifica ninguna decisión clara.
Lo que si que me da un poco de miedo en el caso del Lombardini es que al no ser tan conocido, no sea bien valorado por un futuro comprador, en el caso que más adelante vendo el barco. Que os parece??
Aprovecho también para comentaros que en el proceso de petición de ofertas, con Lombardini y en concreto con Cristobal de Tecnica Sailing de BCN, todo ha sido muy rápido, profesional y la sensación personal es muy buena. En este aspecto Yanmar está en la otra cara de la moneda, el distribuidor al cual me dirigió Touron, el importador, me ha tratado como la peste y debería profesionalizar a su personal administrativo y de paso educarlo un poco en lo más elemental. No tengo problema en poner el nombre; Talleres Platero de BCN. El tecnico con el que hablé hace días, muy profesional y sin problemas, pero la "señorita" con la que he hablado esta misma mañana para reclamar la oferta, madre mia......
Como os podéis imaginar, si monto Yanmar será con otra concesión. Si cuando reclamas una oferta se tratan así, imagina si tienes que reclamar algo serio y ya has pagado.
Bueno, salud y espero vuestros ilustrados comentarios.