Ver mensaje
Antiguo 15-07-2008, 17:45
chapuzator chapuzator esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: ¿que fueraborda os comprariais?

Pues yo lo compraria de 4cv y 2t.
Razones:
1ª Soy un romantico incurable de la mezcla y el jumo....es broma..a medias jejee
1ª de verdad, un 4cv de dos tiempos suele ser unos 5kg mas ligero que uno de 4t (en 2.5cv pasa algo parecido), y eso en una neumática para pasear todos los días en veranito por la playa se nota e incluso me iría a un 2.5 de 2t que si lo encuentras te será mas barato que un 4t y cómodo,
Ten en cuenta que un 2.5 2t ronda los 14kg y un 4cv los 20, parece poca diferencia pero a la hora de acarrear con el se nota y si no vas a hacer grandes "cruceros" no merece la pena la diferencia de cvs.
2ª Un 9.9 cv 4t son 50kg ha llevar entre dos tíos con la lengua fuera, y como se ha dicho tienes que ver si tu neumática lo aguanta, creo que es mucho para una 2.40
3ª El mantenimiento de un 2t se supone que es superior, pero hasta un niño lo sabe hacer, sin embargo cuando tengas que reglar válvulas en un 4t, tienes que llevarlo a mecánico seguro y esto ya sabemos que cuesta el doble que cualquier motor terrestre.
Mi compañero de pesca acaba de comprar 1 de 9.9cv y se ha desplazado a malaga para encontrar uno de 2t.

Una ronda de ron de motril, y como yo siempre digo huid de los rones que no sean de la costa granadina, tipo cacique y pescas por el estilo y de los fuerabordas que no sean de mezcla
And whatever comes our way

Editado por chapuzator en 15-07-2008 a las 18:04.
Citar y responder