Apreciados cofrades,
De los foreros de la taberna cuyas pólizas tienen un vencimiento próximo y que no están enviando los datos de sus embarcaciones o copia de su actual póliza para buscar una buena oferta, estamos consiguiendo importantes descuentos en primas dependiendo de la modalidad y coberturas solicitadas.
Como no queremos quedarnos sólo en eso sino que el espíritu del movimiento que ha iniciado Otilio siga adelante y poder conseguir tarifas únicas y mucho más exclusivas para todos, es muy importante que sigamos completando la lista de los interesados con la información de sus embarcaciones. Esta información o solicitud de ofertas para los que les vaya a vencer su póliza me las podeis mandar a
comercial@iberseguros.es y yo me encargaría de confeccionar un excel con toda la información que nos permita llegar a un acuerdo con las aseguradoras más importantes para conseguir dicho objetivo.
Voy adelantando que tenemos por parte de una aseguradora unas tarifas "provisionales" muy interesantes pero para llegar a mejorarlas mucho más necesitamos de cuanta más información mejor.
Cuando tengamos el cuadro definitivo de tarifas las colgaremos en el foro para todos los interesados.
Muchas gracias a todos por el interés.
Jefe!... sirva unas cervezas para todo el personal que invita Iberseguros: