Ver mensaje
Antiguo 15-07-2008, 22:37
coronadobx coronadobx esta desconectado
Tercio Embarcado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,174
Recibió 7,876 Agradecimientos en 2,605 Mensajes
Predeterminado Re: Experiencias con los Titulos Naúticos

Cita:
Originalmente publicado por Tropelio Ver mensaje
¿Que el inglés es inservible? Esto si que me deja asombrado. ¿Como piensas navegar por el extranjero entonces? Yo navego todos los años al menos una semana por ahí fuera y te aseguro que sin el inglés no e puedes manejar aceptablemente bien.

Me sorprende muchísimo tu opinión. Y más que consideres la Teoría del Buque una asignatura interesante (con lo que estoy totalmente de acuerdo) pero digas que el inglés es inservible...

En fin, todos los días me asombra este foro.

Saludos,
Tropelio
Cofrade Tropelio saludos y antes de nada agradecer tu libro (al que amablemente me firmaste en el Salón de Barna) que sin lugar a dudas me ayudo a "comprender" calculos naúticos y por lo tanto en parte lo he aprobado gracias a ti. Como iniciador de este hilo (aunque no te refieres a mi mensaje) quiero aclarar algo que si es verdad que puede llevar a equivoco. Lo que quería decir con el tema del Ingles, no es que no sea importante (es fundamental) si no que tal como está planteado me parece que no mide realmente tu abilidad sobre el idioma. Ojo que siempre hablo desde mi experiencía, aunque es verdad que también es dificil medir dicho conocimiento en tan solo 30 minutos. Saludos. Coronadobx
Citar y responder