Ver mensaje
Antiguo 15-07-2008, 22:50
custo custo esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: Experiencias con los Titulos Naúticos

Buenas! dare mi opinion, yo me he sacado este año el tituli, pnb y per...y si no pasa nada intentare el py a finales.

Titulin: es un sacacuartos en toda regla, no se aprende un carajo.

PNB: quizas es la titulacion mas logica, no se aprende para ser un pirata del caribe pero se aprende lo justo, luces, señales y algunas cosas basicas, como digo es la titulacion mas logica de todas(segun mi punto de vista), te permite llevar embarcaciones de hasta 7.5 m de eslora y 5 millas, vamos, una navegacion costera.

PER: me lo saque 1 mes apenas despues del PNB, diferencias? solo la carta nautica, por tanto es una titulacion ilogica, no veo el porque por saber hacer unas cartas se puede llevar un barco casi 5 metros mas grande y poder alejarse 7 millas mas...por no hablar que podria ir de ibiza a palma...vamos, no se sale preparado ni lo mas minimo para una travesia asi...para mi es la titulacion mas peligrosa, te da mucha libertad de navegacion solo por aprenderte 3 formulas para las cartas nauticas...

Sobre el py y el cy no puedo opinar de primera mano, asi que cuando me las saque os las comento.
Citar y responder