Ver mensaje
Antiguo 15-07-2008, 22:58
kiqu kiqu esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,243
Recibió 774 Agradecimientos en 539 Mensajes
Predeterminado Re: Lidl ataca de nuevo, esta vez con la náutica

Cita:
Originalmente publicado por jaumera Ver mensaje
A ver el seguro que le he hecho a la neumatica es un seguro de R.Civil, que incluia la asistencia, mi maximo miedo era navegar con la neumatica y sin querer poder golpear a alguien, y hacerle daño, provocar una invalidez o algo peor, si la compañia de seguros no se hiciese cargo de un parte asi, imagino que iriamos a juicio, y te puedo asegurar que delante de un juez yo con una poliza donde no pone por ningún lado la exigencia del certificado de navegabilidad, y encima donde se identifica correctamente el numero de serie de la neumatica y tambien el del motor, ante estas evidencias te aseguro que el juez hace pagar a la compañia el siniestro, porque el deber de la compañia era averme exigido todo esta documentación, en ningún momento me comunicaron que hacia falta nada para asegurar esta embarcación.......explicame tu caso ha sido algo grabe
pues mira tengo un velero y hace dos años lo tengo asegurado a todo riesgo , y no havia hecho ningun parte y hace dos semanas llegando al amarre hacia mucho viento le di un golpe a la popa del vecino y le hice desperfectos menores pero se los hice .
hicimos el parte correspondiente , cual fue mi sorpresa que me pidieron todo lo que te he dicho antes , con esto no critico que me lo hayan pedido que supongo que estan en su obligacion .
pero cuando contratas el seguro no te preguntan en ningun momento si tienes titulo o si has pasado la itv o si el cerificado de navegacion esta al dia o tienes el despacho de comandancia ¿ mal hecho por parte de la compañia ? ya que se dan este tipo de confusiones ,
salut kiqu