Cita:
Originalmente publicado por druida
gracias a todos por la bienvenida de hoy. qué geniales que sois!
mañana iré a visitar el Port del Garraf. espero encontrar a alguien para desvirtualizar alguna ronda un ratillo!
besos
Sílvia
|
lo encontré! miraba ahora lo que he escrito aquí, después de unos meses, que todavía no navego..., cuando estaba toda ilusionada con esta nueva locura mía... os explico. fuí al Garraf, me enamoré del puerto, encontré amarre, aún sin papeles, y me siento como en casa. ese peñón me tiene bien pillada.
cuando buscas algo és posible que no lo encuentres, pero aparece otra cosa, y persona también cuenta, que te hace casi olvidar lo que buscabas inicialmente, y sólo digo casi. qué guapa es la vida. cada día puede ser un lienzon en blanco que puedes dibujar.
pronto tendréis noticias mías, os aviso! de momento estoy en plan autista esperando salir y poder probar mi barco. entonces ya os atacaré a preguntas y sobretodo invitaciones para que me enseñéis a llevar este barco por la línea de mis sueños y los vuestros si hace falta, dejando estelas de humildad y valentía, todavía palabras nuevas en mi nueva vida, sobretodo la segunda.
un beso y para todos unas

que si no me metéis bronca, que me he acostumbrado a entrar unos minutillos al día, en plan escaqueo del curro, y ya os voy conociendo, aunque no diga nada sois mis amigos, estoy segura.