Cita:
Originalmente publicado por bahia
por otro lado menuda diferencia entre la opcion norte y la sur, es abismal, nunca habia visto semejantes diferencias y con tan poco tiempo entre los distintos grupos de tabernarios
|
Creo que el embudo de la salida a mar abierto de la opcion N, acoj**ó a mas de uno y mas en finde semana, pero las previsiones eran super claras a favor del N. Miedo infundado ya que Céfiro toco tierra y estubo parado algun tiempo, que si no estaria aun mas adelante. Yo si no me hubiera encajado para hacer un finde normal hubiera utilizado el ancla esa .....no me gusta tocar tierra ni con el tamagochi

.
Cita:
Originalmente publicado por Panxut
Co*o
Si voy primero de la Taberna 
Decidi ir por el norte dspues de estar un dia sin poder conectarme y encontrarme el barco muy parriba. La idea inicial era ir por el sur.
Espero no defraudaros e ir ganado posiciones en la General.
|
Y yo que estaba alucinando con tu regata company

, pero ahora que estas arriba te defiendes como gato panza (Panxa) arriba

.
Lo de calcular las distacias es facil apunto mi posicion, la de la meta y la del target, luego solo me queda hacer numeros o programas informaticos. Para saber la posicion del rival coloco la cruz de posicion justo en el centro del target y ya está, no tiene mas misterio.
Por cierto ya recortamos distancias con el primero.........no se si será suficiente.
La lista