Ver mensaje
Antiguo 16-07-2008, 11:37
havgan havgan esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 6 Agradecimientos en 6 Mensajes
Predeterminado Re: (o no tanto) CHICA BUSCA CHICO

Disculpad, pero...si es chica busca chico? donde estan las buscadoras? lo único que veo son ... buscadorEs.En fin, yo también me apunto.Si buscas un hombre tierno y comprensivo, que comparta contigo la inquietudes, el tiempo libre, amigos, familia, etc... ese, ese NO SOY YO, para eso ya me cazaron. Ahora bien, si buscas alguien con quien navegar, risas y sexo, entre nosotros y/o además con alguna amiga tuya, precisamente ese puesto lo tengo vacante. No confundir con imitaciones, al menos digo la verdad, no como los demás. Por cierto, no se me amontonen ni me hagan colas. Transex wuapos y tvs operadas, jovencitas, bienvenidas, cross dresser no gracias. ( la cosa esta achuchada pero no tanto jajajajajaj).Asi conocí a mi novio. ( y el muy ca... me pide que le ponga el anuncio a ver si pilla más cacho). 15-07-2008 17:53
Si al final siempre ganan los descarados, ahí estamos cofrade BUZON, como un pipiolo danzando entre sirenas y sirenos.Lo malo es que los morenazos de 1,85 mtrs y mirada melancolica ya no triunfamos ni aunque sepamos tocar la guitarra.En fin rondas para todos y que continue el cachondeo.Gracias por iniciar este hilo cofrade WINDI

En todas mis canciones aparece el mar , pues me atrae la inmensidad sin límite.
Yo.
Citar y responder