Ver mensaje
Antiguo 11-01-2007, 19:44
pasqual pasqual esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Nuevo X-34 "A baby sister to the X-37 and X-40"

Me encanta, me gusta me ha enamorado.

Pero ahora permitirme ser malo, comparemos barcos:

DUFOUR 34 vs. X-34

Desplazamientos, tamaños, superficies vélicas, etc ... son prácticamente similares (muy comparables, siempre que al Dufour le pogamos spi a tope de palo, como están haciendo algunos armadores de ese modelo).

Un conocido de un amigo andaba comentando una alocada idea, pero recuerdo que no es de él, la tenía oida de Palma, decía: LA CREACION DE UNA BOX RULE para correr en tiempo real barcos de esta tipología y tamaño, que habitualmente corren en su club local en algún sistema de rating, y en las fechas claves del calendario y donde se juntará un número suficiente de unidades, pues puedan correr en tiempo real.

Viendo los números, me asalta la duda, entre el Dufour (con el spi cambiado a uno de 92 metros cuadrados y el la versión palo largo) y este nuevo x-34, seria alguno de los dos barco ganador antes de salir, o está la cosa muy igualada, tanto para que un D34 y un X34 pudieran competir en tiempo real.

Después de este desvario, propiciado por cuestiones regateras y de ratings que perturban mi mente (y la de otros tantos), volvamos a la cuestión importante: PEDAZO DE BARCO !!!!!!!! el X-34.
La lástima será el precio, que será de "X" euros, y esos son muchos, pero precioso.
Eslora ideal, llamado a ser un lider de ventas.
Citar y responder