Cita:
Originalmente publicado por serviola3
La semana pasada nos han pintado el Serviola3 (ver avatar) de azul, la verdad es que ha quedado espectacuar, en cuanto pueda cuelgo unas fotos.
Lo han hecho con pintura AWLGRIP de PINMAR.
Ha quedado como un espejo , la verdad es que no esperaba tanto brillo. Según me han dicho, esta pintura mantiene el brillo intenso durante al menos 6 o 7 años.
¿teneis alguno experiencia con esta pintura? La verdad es que se la recomiendo a cualquiera que vaya a pintar el barco.
Una ronda a toda la taberna   
|
Mi barco (Freedom 40 "Nani"

) tambien esta pintado con AWLGRIP (color "aristo blue", creo). Esta pintura es de lo mejorcito que hay. Originalmente disenyada para aviones, tiene un acabado muy duro y mantiene el brillo mucho tiempo. Un acabado espectacular.
Por otro lado... Hay que ir con mucho cuidado con productos de limpieza y abrasivos ya que si "matas' el brillo no se puede recuperar. A diferencia de otras pituras de poliuretano linear, AWLGRIP se seca con una capa exterior transparente muy dura, pero muy delgada. Esta capa protege el pigmento y proporciona brillo. Si la capa transparente es danyada con pulimento or algo abrasvo ya no se puede recuprerar y el color queda mate.
Saludos