Ver mensaje
  #4  
Antiguo 16-07-2008, 17:37
Avatar de serviola3
serviola3 serviola3 esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 06-11-2007
Localización: Rias Bajas
Edad: 54
Mensajes: 2,100
Agradecimientos que ha otorgado: 721
Recibió 487 Agradecimientos en 288 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pintura para la obra muerta

Cita:
Originalmente publicado por Capitan Sardina Ver mensaje
Mi barco (Freedom 40 "Nani" ) tambien esta pintado con AWLGRIP (color "aristo blue", creo). Esta pintura es de lo mejorcito que hay. Originalmente disenyada para aviones, tiene un acabado muy duro y mantiene el brillo mucho tiempo. Un acabado espectacular.

Por otro lado... Hay que ir con mucho cuidado con productos de limpieza y abrasivos ya que si "matas' el brillo no se puede recuperar. A diferencia de otras pituras de poliuretano linear, AWLGRIP se seca con una capa exterior transparente muy dura, pero muy delgada. Esta capa protege el pigmento y proporciona brillo. Si la capa transparente es danyada con pulimento or algo abrasvo ya no se puede recuprerar y el color queda mate.

Saludos
hola cofrade, precioso barco , gracias por el consejo para el mantenimiento
__________________
Navegar sin temor en el mar es lo mejor, y si el cielo esta muy azul, el barquito va contento por los mares lejanos del Sur.
Socio Anavre : 784
Citar y responder