Con lo del tema del canal 9 os cuento una anécdota:
Domingo,día de barco en familia lo que significa niños a bordo y mucho movimiento aesto añadimos un viento de esos de los que soplan en mi puerto (garbí) de los que ponen el agua como si estuviera hirviendo, a mi popa un balearia de considerables dimensiones a unos escasos 100 metros y de golpe y porrazo se pone dura la dirección del barco se disparan las alarmas oigo un crock severo y presiento que alternador y correa se han ido al garete.........el balearia viene sonando bocinas, yo sin gobierno intentando pasar su punto de atraque con la temperatura subiendo a la carrera..........logro pasar el atraque y paro motor inmediatamente con lo cual quedo en medio del puerto sin gobierno con una guardería mi almiranta y mi cuñada (ambas pálidas) mientras el barco cae por babor acercándose peligrosamente a los barcos de pesca del muelle.........miro a mi mujer.......tranquila, no pasa nada..........enchufo la radio canal 9 dado que estoy a unos 150 metros de mi atarque para llamar al contramaestre que además es amigo........y me quedo de piedra cuando escucho a toda ost** música de flamenco

......tras esoetar llamadas a mi marina y llmar hij*u*a al que está armando la marimorena consigo que apaguen la musiquita y me contestan del puerto.............me remolcan y atraco felizmente........(impecable labor de los marineros que además no quisieron cobrar el servicio y a los que di una propina)........
Sin comentarios.........a esos ca**ll*s que usan esos canales yo personalmente les cortaría los webs y le multaría radicalmente