Ver mensaje
Antiguo 17-07-2008, 00:17
kotick kotick esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 153
Recibió 284 Agradecimientos en 202 Mensajes
Predeterminado Re: Reportaje sobre las Islas Galápagos

Tienes razón, IsladeMalta, mejor que estén lejos, sino ya las habrían recalificado y estarían construyendo un parque temático con figurantes vestidos de "tortugos", como en Disneyland.
En cuanto a lo del buceo, la verdad es que no da ningún tipo de "yuyu", porque todos van a su bola y te dejan en paz. El principal inconveniente es una corriente de tres pares de narices, y una mar de fondo que, sin un tiempo especialmente malo, se notaba a más de quince metros de profundidad; no lo había visto en mi vida.
He pedido humildemente al Tabernero que me preste un mega más de espacio para acabar de colgar algún bichito más, pero no se como estará la cosa (igual es mucha cara, no lo sé ).
En cuanto al próximo viaje, es a un sitio mucho más peligroso: Nueva York, donde es posible que me atraquen y es casi seguro que mi Almiranta fundirá la VISA . En fin, hay que estar a las duras y a las maduras...

Ya os tendré informadas/os de la posibilidad de colgar alguna cosilla más. Por el momento, muchas gracias por los ánimos .
Citar y responder