Cita:
Originalmente publicado por unai
me parece que no te has enterado de nada y por gente como tú ha sido necesario que la Ertzaina haya tenido que quitar a embarcaciones dentro del canal. 
yo he estado en la procesión y ha estado mil veces mejor así regulado con la nueva normativa que como en años anteriores, que era un caos debido al gran número de barcos en un puerto tan pequeño.
lo único reseñable es que un patrón que iva BORRACHO ha abordado a un yate que estaba amarrado en el pantalán. lo grave de esto es que su embarcación era un "bote" de pasaje con unos 25 personas a bordo. al final otro "bote" ha tenido que abarloarse a él para llevárselo por que no tenían más patrones. de verguenza.
|
Me parece que eres tú el que no te has enterado

.
En primer lugar nosotros no hemos entrado en el puerto.
En segundo lugar en ningún momento estábamos en el canal precisamente para no congestionarlo y porque no nos hacía falta estar tan cerca. La Ertzantza no ha venido a quitarnos de ningún sitio ni sacarnos de ningún canal sino que se ha cruzado delante de varios y nos ha hecho parar para que un barco, seguramente lleno de tractoristas, se pudiera incorporar a la procesión. Me parece una imprudencia y de lo que me he enterado y padecido hablo. Si a ti te ha parecido mejor esta procesión que la del año pasado me parece muy bien tu opinión. La mía es que ha sido exactamente igual que otros años y que sobra tanto reglamento hecho desde un despacho de Madrid por un sujeto que seguramente no navega nunca.

Un trapero