Discusión: Sobre el canal 9
Ver mensaje
Antiguo 17-07-2008, 10:35
JesusZgz JesusZgz esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 25 Agradecimientos en 13 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por cierraelpico Ver mensaje
Buenas noches bona nit

A mi también me ponen negro algunos g... que se dedican a chafar canales diciendo estupideces o poniendo música .En general esto suele pasar en verano,en invierno cuando navegamos los 4 irreductibles esto no pasa (ni otras muchas cosas...)
Tampoco comparto este frenesí de llamar al puerto para que te manden un marinero,se llega y se amarra y punto,si hay marinero y te ayuda bien y si no se aprende que no cuesta tanto! (esta norma tiene 2 excepciones ,problemas especiales como un,motor roto o riesgo evidente para los barcos cercanos)

Hombre... yo no considero frenesí llamar al puerto pidiendo marinero por dos razones:

1.- Por el dineral que pago por el amarre puedo pedir, solicitar y hasta exigir un marinero, un bocata de caviar beluga y un par de cosas que por si hay menores leyendo no voy a citar...

2.- Amarrando con viento de costado me parece casi una obligación pedirlo para evitar cualquier percance con cualquier otro barco. La verdad es que me encuentro mi barco siniestrado por que un tio no ha querido pedir marinero por saber mas que nadie y le monto un pollo que se le quitan las ganas de volver a hacerlo.

, de nuevo.
Citar y responder