Ver mensaje
Antiguo 17-07-2008, 12:15
loko111 loko111 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 15 Agradecimientos en 6 Mensajes
Predeterminado Re: Juguetes (para niños) naúticos.

Yo coincido con los cofrades, cajas de carton y envoltorios varios.

El mío tiene 5 años y como todo hijo único de vecino tiene almacenados juguetes de todo tipo en cada lugar donde ocasionalmente pueda estar
, hinchables, barquitos, caballitos, muñequitos, cochecitos y todo lo que se pueda imaginar, al principio tenía el camarote lleno de cosas de él, pero su juguetes preferidos eran el bichero y el aro salvavidas, y la caña de curri que la tengo que guardar debajo de los chalecos pa que no la vea. Y por supuesto sus manguitos, y sus gafas de bucear que aprendió a usarlas hace menos de un mes y ahora pasa mas tiempo bajo el agua que fuera. (Otros juguetes que tambien le encantan son el compas, el gps, el motor, la bocina de niebla, el espejo de señales, las bengalas, los cuchillos, los anzuelos, ... pero estos no considero conveniente dejarlos a su alcance)

En casa desde los 3 años que vió por primera vez titanic, creo que la habrá visto sin exagerar 50 veces, se sabe hasta los diálogos, y le encanta ponerse en proa con los brazos en cruz a lo dicaprio. Se que no es precisamente la película mas aconsejable para un niño de 3 años, y mucho menos para aficionarse al barco, pero que le voy a hacer, el mío es así de especial. por supuesto tambien ha visto muchos dibujos de cuentos relacionados con el tema, ahora mismo no recuerdo mas que 20.000 leguas, nemo, cazatiburones, pero vamos bastantes mas ha visto, aunque no creo que le guste navegar por estas, salvo la excepción hecha a Titanic (un día toqué con la orza en la perdiguera y me preguntaba si había sido un Iceberg)

Editado por loko111 en 17-07-2008 a las 12:23.
Citar y responder