Re: Buscando nombres
Mi postura (ademas de tirao en la bañera ahora mismo, jejeje) es que, aunque el objetivo a largo plazo (a muy largo plazo, quiza) deberia ser llegar a crear una asociacion de navegantes para navegantes, ahora mismo hay que empezar por pequeños logros, por ejemplo el Decretazo ese... si se logran exitos con el Decretazo seguro que ya llegaran cosas mas ambiciosas
El nombre... (aunque a mi me da igual, que quede claro), yo no pondria lo de española ni nada de eso, que seguro que genera controversia innecesaria...
Yo ahora apostaria por algo como dice Bini... Plataforma Contra el Decreto tal... e incluso darle un segundo subtitulo mas informal tipo "Movilizacion Antidecretazo" o "Plataforma Antidecretazo"...o algo así... si la cosa progresa posiblemente ese segundo nombre mas populachero ya se impondra solo... Pero, para los desconocedores del tema, "Plataforma Antidecretazo", no sabran a que decretazo nos referimos...
Seria bueno crear unas siglas, a modo de acronimo, que deberia contener vocales para que sea facilmente pronunciable... si PCD (Plataf... Conta el Decre...) no tiene, se usan vocales de la segunda letra de cada palabra.. PCODE o MACODE (MAnif...COntra el DEcret...) o PLANDE (PLataf ANti DEcretz...)... en fin son ideas... no muy brillantes... pero alguien las pulira mas
Bueno no sé, quiza no son grandes ideas, pero... ya se me ocurriran mas...
De momento corto y cierro hasta la tarde....
Saludos
|