Ver mensaje
Antiguo 11-01-2007, 22:53
Atlántida Atlántida esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,061
Recibió 455 Agradecimientos en 219 Mensajes
Predeterminado Re: La frase o frases del día en el foro

Cita:
Originalmente publicado por Río CINCA Ver mensaje
Esta no es mi Atlántida, que me la han cambiado.
No se como decirte esto sin ofenderte, pues me agradan siempre tus comentarios, y este tema en particular. A mi también me ha pasado, que ante algún comentario absurdo, he respondido de forma hiriente, sin insultar eso siempre, pero hiriente, sin darme cuenta que aquí cada cual tiene su opinión, y puede y debe expresarla, siempre con educación, por eso me ha sorprendido este último mensaje tuyo, de lo más educado pero hiriente, un poco fuera de tu estilo.
Me dolería haberte ofendido, pues eres uno de los cofrades que más aprecio…, quizá por eso me he atrevido.
Hola Rio Cinca. Te agradezco el tono de tu comentario. Tal vez tengas razón, pero en este caso, y en algún otro que se ha producido en los últimos días, los volvería a escribir tal cual. No tengo ningún inconveniente en explicarte a qué se debe el "estilo" que tu percibes diferente al que es habitual en mí. Todo lo contrario, me complace hacerlo.

Habrás visto últimamente en el foro diversos hilos relacionados con las revistas náuticas. Todos ellos, desde el primero que abrí yo para explicar que la revista Yate contenía una reseña sobre actividades de La Taberna, hasta el último, ese al que hago alusión más arriba, y que tu recoges en tu cita, están llenos de comentarios negativos hacia las revistas y hacia las personas que las hacen.

Parto de la base de que cualquier persona tiene absoluto derecho a expresarse libremente, ¡faltaría más!. Pero muchos de los comentarios que yo he venido leyendo contienen algo más que palabras de discrepancia.
Por determinados motivos que ahora no explicaré para no extenderme, he mantenido algunos contactos con algunas de esas revistas en nombre de La Taberna del Puerto, y por supuesto, con el beneplácito del Tabernero y de los cofrades de la zona de Catalunya que me lo encargaron. Por ello no he intervenido practicamente nada en esos hilos, a pesar de que he sido citada en diversas ocasiones. Y no lo he hecho para no decir cosas, llevada por una reacción momentánea, de las que más tarde probablemente me habría arrepentido.

Ya ves, esos hilos me han afectado a nivel personal. Porque mientras yo pensaba en establecer una relación cordial y fluida con esos medios, siempre con el ánimo de promocionar La Taberna, muchos cofrades me lo han puesto un poco más difícil. Y no por sus críticas, muchas absolutamente legítimas, sino por el tono y por algunos comentarios no hirientes, sino muy hirientes sobre los profesionales que realizan esas publicaciones. Con lo cual, mi mal humor ha ido en aumento. Y ha llegado al punto de renunciar a continuar esa labor que inicié con mucha ilusión. Pero eso ya está resuelto y no es problema. Estoy segura de que cualquier otro cofrade puede hacerlo igual y estará dispuesto a tomar el testigo.

Finalmente, sólo decirte que lamento haberte decepcionado y que yo también soy una lectora habitual tuya.

Un saludo
Citar y responder