Discusión: Traslado Altea-Oliva
Ver mensaje
Antiguo 17-07-2008, 16:36
Freeblue Freeblue esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 224
Recibió 528 Agradecimientos en 93 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por jose4d Ver mensaje
Estabamos algo desconcertados, ese primer escollo nos habia retrasado algo sobre el horario previsto. nos abrimos hacia afuera y se aprovechó mas el viento, freeblue nos mandaba mensajes ofreciendo apoyo,y comuniqué con ellos una vez más. resultó que ellos habian ido hacia calpe cerca de la costa y nosotros habiamos salido hacia afuera justo en ese tramo. nos cruzamos pero no nos vimos.
llegando a punta estrella, la conversacion con freeblue se conviertió en algo estraño. ella me veia, yo creia que la veia a ella, estabamos a cierta distancia y habia pocos barcos. pero las descripciones que nos dabamos de nuestra posicion no coincidian. yo carezco de práctica en encuetros marinosy les animaba a mis compañeros a localizar a freeblue en el horizonte,"dice que está por nuestra aleta de babor, que nos ve," efectivamente por la aleta de babor se veia la única vela del horizonte, algo lejana, pero el resto de datos que me daban freeblue no coincidia, "una neumatica naranja está pasando entre nosotros, la ves?" y nosotros no veiamos ninguna neumatica. las bromas empezaron, Pero tu amiga tiene barco o nos está comiendo la bola desde el salon de sus casa,,, como puede vernos si nosotros no la vemos casi, tendrá prismaticos, y asi con un par de bromas la seriedad que nos habia provcado el reraso del peñón se diluyó. gracias freeblue de nuevo por intentar localizarnos, por apoyarnos y por la seguridad que me diste.

lo primero fue armarnos una pequeña y amistosa bronca por no haber subido mayor, y la mayor fué izada con exito y todos notamos un apreciable cambio, en el gobierno, en la propulsión.
¡¡Estupendo relato y fotos, Jose!!
Pues si que os estuve buscando media mañana pero parece que no hubo suerte y creo que cuando me deciais que estabais en Punta Estrella(lo juro por Snoopy), estabais realmente en el Cabo de Moraira, porque en punta estrella no hay ningún torreón y cuando he visto las fotos y los comentarios eso me ha parecido, que "tuvimos ciertos problemas" de interpretaciónpero no estaba en el sillón de casa y me tragué las puntas de 25 nudos sin respirar, con dos rizos en la mayor y el Tortuga más feliz que una perdiz, como la dueña
Nada...seguro que la próxima vez que vengais por aquí, os encuentro, aunque os pediré la posición como Neptuno manda y no os perderé por los cabos de mi zona
Un abrazo y me alegra que todo saliese perfecto.

Alex

PD: "lo de la mayor" pues...
Citar y responder