Cita:
Originalmente publicado por cierraelpico
Buenas noches bona nit
El silenciador de escape que llevas, de inox,hay que tenerlo en cuarentena.Yo tuve uno en mi anterior barco y duró 5 años antes de morir corroido de dentro a afuera sin presentar síntomas externos hasta que empezó a gotear.Cambiarlo por uno de plástico es fácil y no es caro
En cuanto a las bombas de achique yo llevo 4:
Manualen la bañera.No se si venden válvulas ,ver distribuidor de plastimo
Eléctrica fija
Eléctrica fija con disparador de boya por fuera del desconectador protegida por un témico (nunca un disyuntor en un equipo de seguridad)
Eléctrica portatil
De todas maneras si las cosas se tuercen ,lo mejor unos espinches y un tipo deseperado con un cubo!    
|
Hola cierraelpico
Lo de las bombas de achique, ya me he hecho con una eléctrica fija. La semana que viene saco el barco, voy a cambiar la manual por otra nueva y arreglar esta para tenerla de repuesto. Y he encontrado una bomba de achique manual portátil que tenia por casa. Y unas doscientas esponjas.
No entiendo lo del silenciador

, he estado mirando en tiendas y en la web y he visto unos de plástico como los que comentas… (7L) pero me mosquea, porque ¿de donde sale la válvula esta que se rompió del silenciador? ¿Qué función desempeña? ¿No hace falta?