Ver mensaje
Antiguo 17-07-2008, 19:19
Von_Junkers Von_Junkers esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Celebraciones náuticas por la Virgen del Carmen: Incidencias

Caballeros, mantengamos la calma, no por haber dos posturas enfrentadas tenemos que asomar los cañones. Yo personalmente no estoy de acuerdo con la postura del compañero forista inspectorate, pero la esencia del foro es la de expresar opiniones y debatir, por lo que guardemos los sables y sigamos debatiendo como caballeros con una buena copa en la mesa.

Respondiendo un poco al tema en general, sencillamente pienso que crear normativas para eventos que o bien no han tenido nunca problemas, o bien los problemas no han sido numerosos es una tontería. (Ciertamente para los fallecidos en alguno de los incidentes comentados, no es tal, pero no ha sido el hecho de juntarse barcos lo que ha provocado tan trágicas muertes)

Hay muchas festividades, empezando por los San fermines y terminando con cualquiera de los botellones que se celebran tristemente en todas nuestras ciudades, que necesitarían o bien una regulación severa o bien una aplicación efectiva de las leyes ya existentes, debido a que han causado ya una muy considerable cantidad de muertos (raro es el fin de semana que algún adolescente borracho no muere por una cosa u otra relacionada con el alcoholismo). Pero con estas cosas se hace la vista gorda.
Por ese motivo no entiendo por qué en vez de solucionar los problemas se meten a molestar donde no los hay o no de manera significativa.
Es como desmontar un motor que no está averiado, lo más probable es que te lo cargues.

Unas rondas para todos