Cita:
Originalmente publicado por Inspectorate
Bah, a este no lo invito aunque fuera chica y más guapa que Freeblue (si esto es posible), por concitador; ale, a mirar otra vez el diccionario. 
|
Vale, la busco, pero es la última. Este diccionario tiene la letra muy pequeña y no encuentro las gafas.
Veamos...Concitador: QUE CONCITA. jodeeerrrrrr. Como se entere mi mujer que he concitado... Tu me quieres buscar la ruina.
En fin tio, yo no te quiero enfrentar a nadie. Lo que deberias entender (si es que no lo entiendes ya. Pareces listo) es que no podemos pasarnos la vida (la naútica, se entiende), sufriendo los caprichos de una Administraciòn, que parece que disfruta tocandonos los cojo***. Y encima vienes tu y nos dices (màs o menos) que si las leyes son así, por algo será.
Yo tengo mi barco despachado a 12 millas y no puedo ni quiero despacharlo a más.
Hace 14 años, cuando yo inicié una vuelta al mundo, nadie te pedia tantas chorradas. Lo único importante es tener un buen seguro al que no le importe tu titulación (por escrito). Lo demas...cada uno sabrá...Mientras no ande un inspector cerca, claro.
Yo si te invito a lo que quieras, pero no me inspeciones ¿vale?
