Hola cofrades!
No sé si sería más correcto utilizar el foro de compra-venta, aunque no es una transacción, sino una consulta técnica a los cofrades con experiencia en catamaranes/embarcaciones en general.
Estoy yendo a clases de vela en catamarán y me ha picado el gusanillo de la vela. No sé si me durará o cuanto me durará, pero me gustaría navegar a vela con algo que se pueda mover de una playa a otra sin muchos problemas y poder salir a navegar y pescar con él e incluso quizá hacer alguna pequeña travesía costera.
Voy a ver uno el sábado de segunda mano; el problema es que entiendo de catamaranes lo mismo, lo mismo, que de camellos bereberes, o sea, cero. Y es que antes de la primera clase de vela lo más cerca que había visto un catamarán había sido en la tele
En fin, no me lio más, la cuestión es que os agradeería mucho si me pudierais orientar sobre las cosas que debería tener en cuenta a la hora de comprobar el estado, ya que no me gustaría que me pillaran desprevenido gastos extras tras la compra, la marina y demás.
Y aprovechando la tesitura, ¿sabeis cuanto pueden costar unas velas nuevas y cuanto tiempo duran aproximadamente? para ir sabiendo donde m meto
Espero encontrar uno prontito y baratito que el verano se acaba en un suspiro!!
Cervezas y pinchitos para todos !!