Ver mensaje
Antiguo 18-07-2008, 00:43
Atlántida Atlántida esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,061
Recibió 455 Agradecimientos en 219 Mensajes
Predeterminado Re: La frase o frases del día en el foro

¡Ufffff! Decía Binimella hace un tiempo que no conocía otro foro tan interactivo como éste. Hoy se ha dado un diálogo genial entre ese caballero estirado, con galones, que nos va resolviendo dudas sobre normativa y mi amiga Freeblue. Ella no me ha sorprendido. Conozco su inteligencia y su rapidez en la respuesta. Quien me ha sorprendido ha sido él. ¡Se ha quitado la chaqueta!

Os recomiendo que leáis el hilo original: http://foro.latabernadelpuerto.com//...029#post313029
Pero el diálogo ha sido, más o menos, el siguiente.

Cita:
Originalmente publicado por Inspectorate Ver mensaje
Menuda capacidad de inferencia... y no sólo la tuya por lo que he podido leer...
Cita:
Originalmente publicado por Freeblue Ver mensaje
... me siguen fastidiando los desafíos lingüisticos de los intelectualmente "muy dotados" en un foro como este y en un tema como este, y no te digo ya, los juicios de valor...
Inspectorate lo intenta pero no le puede. Hasta intervienen el Tabernero y algunos cofrades. (No os perdáis la intervención de Bravo)

Cita:
Nada..me pongo un avatar con galones, me hago inspectora de lo que sea y sentencio...para que no queden dudas acerca de mi poderío, y si alguien no está de acuerdo , valoro su capacidad de inferencia...!con un par!
Vale, Tabernero, ya me callo.
Cita:
Freeblue, el tabernero es sabio. Te invito a unas ¿aceptas?
Y aquí es donde Freeblue baja la guardia...

Cita:
...
Ná, Inspectorate, si te quitas la chaqueta del avatar un ratito, igual me tomo no uno, sino dos cafés contigo y hasta llegamos a un moderado "acuerdo", tirando de inferencia,

Cita:
Jamás me pondría el uniforme para una cita con una guapa pirata...
(Sigue en el siguiente mensaje por imperativos de la tecnología)
Citar y responder