Siempre me gustaron los viernes, los adorados viernes.
Para los que vivimos el resto de la semana atados a un horario de mañana y tarde, el viernes empieza a dibujarse la noche del miércoles

. Piensas: -bueno, he llegado hasta aquí y mañana ya es jueves ...
Es tal mi pasión por los viernes que mi hijo mayor, me trajo de un viaje una camiseta de esas...con mensaje.
Negra, con letras en blanco por aquello de escribir blanco sobre negro, la camiseta exhibe la siguiente frase:
Thanks God...It's friday(Gracias a Dios es viernes)
Lo cierto es que trabajo para una empresa británica, mis clientes son en su mayoría angloparlantes y vivo en un pueblo lleno de británicos, luego pude comprobar el efecto de la camiseta un viernes que tuve el valor de ponérmela para ir a trabajar...así...

El resultado fue muy interesante porque tras las primeras sonrisas , vinieron los comentarios más o menos filosóficos acerca de los benditos viernes.
Hoy es viernes y...me marcho de vacaciones

en cuanto pueda liberarme de los últimos papelitos...

y según os estoy escribiendo veo como el letrero de la camiseta que llevo puesta se refleja en el cristal y...sonrío...porque es viernes, porque me voy a perder unos días por esos mares, porque seguro que os echaré de menos(a unos más que a otros

) y porque a los que sigais en la brecha, os deseo que os sea leve
Un abrazo a todos, felices vacaciones a los que salgan y os veré a la vuelta.
Alex