Estoy a la espera de planos de Malamar. Una vez tengamos planos del casco, empezaremos con la distribución interior. He visto que el HR 52 tiene una mesa de trabajo en la sala de maquinas. Si conseguimos tener una sala de maquinas diafana en la que añadir el banco de trabajo estaria bien. Creo que esto llevará a dejar popa babor o estribor para este menester. La mesa de navegación a mi me gusta que sea mesa de navegación. El otro costado de popa puede estar la cabina de urzy con la cocina a continuación. Así nos prepara el café desde cama. El salón debe ser convertible por si tenemos visita y tiene que dormir. En proa el camarote suite por si alguien consigue ligue con todos los lujos para impresionar.
Como el velamen lo diseñará atnem estaremos a lo que diga por si podemos tener un castillo, pique o como se llame de proa con amarras y demás.
Se me está ocurriendo que si las bombas son movibles. Es decir se pueden acoplar mediante llaves para distintas funciones se puede tener hasta un jacuzzi en la bañera.