Ver mensaje
Antiguo 18-07-2008, 11:16
mario147 mario147 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,665
Recibió 1,246 Agradecimientos en 779 Mensajes
Predeterminado Re: Celebraciones náuticas por la Virgen del Carmen: Incidencias

Cita:
Originalmente publicado por malamar Ver mensaje
A mi me gusta mucho como lo hacen en Holanda : esta todo, pero todo asolutamente legislado a la milimicra....pero solo se aplica a criterio de lo que hay y sucede, usea, no se se actua en base a un papel escrito, sino evaluando puntualmente cada situacion y actuando cara al mejor fin del todo. Claro que eso requiere siempre de que alguien se pringue y responsabilice pero para eso se mete uno a Proteccion Civil, no solo para que te den un uniforme y una fregoneta con luces de navidad en el techo.
A diario llegan al centro de Madrid centenares de autobuses por las autovias limitrofes y a toda velocidad si no hay atasco, todas atestadas de pasajeros que van de pie y, obviamente, sin cinturon...
Ahi no se actua, porque no se sabe como...imagino.

Malamar, por una vez no estoy en nada de acuerdo contigo. Si hay que me cabrea últimamente es del exceso de normativas, disposiciones, reglamentos, intentado controlar cada segundo de nuestra vida (y no me refiero solo en el terreno naútico), en teoría por nuestro bien. Yo lo que quiero es unas leyes que me protejan (y que protejan a los demás de mi si es necesario ) pero que no estén todo el dia salvándome la vida, no soporto este estado paternalista que se preocuopa tanto por protegerme de mi mismo. Creo que ya somos mayorcitos para aceptar las consecuencias de nuestros actos. (Y que conste que no fumo, bebo poco y soy en general prudente... pero NO quiero un estado policial al que nos están llevando amparándose en alarmas sociales y por el estilo)

Solo pensar que se deje la interpretación de las leyes a los responsables de su cumplimiento se me ponen los pelos de punta....

por el coñazo que os he soltado...

Mario.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a mario147 este mensaje:
orozco (22-07-2008), pil pil (19-07-2008)