Re: Medidas de protesta contra el RD de seguridad en concentraciones náuticas
Saludos y rondas para todos:
Igual que a muchos de vosotros el RD me parece una más de las múltiples
Normativas,Obligaciones,Prohibiciones,Reales Decretos,etc. ABSURDOS, que regulan la náutica deportiva en este país.
Creo, igual que muchos de vosotros, que es necesario disponer de una asociación con capacidad para intervenir frente
a la Administración en defensa de nuestros intereses.
Os pido disculpas de antemano por insistir en un aspecto que ya he mencionado anteriormente en otro escrito,
pero pienso que "Crear" una nueva asociación, es volver a inventar algo que ya está inventado.
¿Porqué quemar esfuerzos con la creación de esta asociación si ya tenemos a la RANC?
Soy socio de la RANC y debo reconocer que sólo la utilizo para la tramitación del RN,
nunca he asistido a ninguna Asamblea de socios y por tanto debo asumir -mea culpa- a la actual Junta Directiva.
Pero reflexionando al respecto he pensado que probablemente somos bastantes los cofrades de esta Taberna,
que somos socios de la RANC; y atando cabos con alguna sugerencia que he leído de aportar una cierta cantidad
de dinero para la creación de una nueva asociación, que os parecería:
1º Proponer a los cofrades de esta taberna, que se hagan socios de la RANC,
que estoy seguro podría ser un número considerable de nuevos socios.
2º Solicitar una asamblea extraordinaria de la RANC, es necesario el 5% de socios.
3º Se presenta una moción de censura, o esperamos a la proxima elección de Junta Directiva
para presentar una candidatura alternativa formada por
cofrades de esta taberna (yo personalmente me excluyo) que seguro que
ganamos y ya podemos empezar a batallar con la FEV o con quién sea.
No sé que os parecerá esta propuesta, pero creo que es más factible que la creación de una nueva asociación.
Disculpad el "tocho" y seguro que otros cofrades podrán mejorar lo aquí expuesto.
Saludos y buena proa.
|