Ver mensaje
Antiguo 12-01-2007, 02:59
ONE ONE esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 216 Agradecimientos en 112 Mensajes
Predeterminado Re: Lanzo una pregunta a todos...

Pues, antes que nada agradecer las palabras a Bruxeta, que lleva con merecimiento el titulo de pirata...en esta taberna.

Efectivamente, una vuelta al mundo es el sueño de todos los que empezamos a leer a Vito Dumas o Slocum.....hace años. Pobres, ricos altos y gordos..feos o guapos.

Si , efectivamente entra alguien aqui contando algo relacionado con sus intereses...a mi que me importa qiue me esté engañando o mintiendo. Yo contestaría a lo que me pregunta , si puedo o sé responderle. Pero lo que no haría nunca es ...perdonarle la vida o explicarle que se quede en puerto y deje de soñar. Quien soy yo?

Si soy un indocumentado...me enseñas, pero no me perdonas la vida haciendo chascarrillos sobre mis conociemientos, porque ese arma de doble filo se puede volver en tu contra...con algun comentario inapropiado del indocumentado.

Habeis visto el mar? Esta lleno de barcos...y todos saben un poco de algo.

El problema es cuando la veterania o experiencia de una persona se mide por..diríamos la capacidad de reirse de los demás. Me parece intolerable.

Bruxeta es un caballero, que entiende de barcos , que le gustan, que quizá no pueda acceder a un HR 48 (Yo desde luego que no...., es un barco por encima de los 600.000 Euros puesto en el agua.)Sweden Ychts..Najad..Baltic, veo que tenemos los mismos gustos, pero a diferencia de lso americanos son carisimos hasta de segunda mano.

Pero...por soñar con una HR o un barco nórdico o ...aun mas por tener capacidad de tenerlo.....yo jamás me reiria de nadie. Podeis vistar cualquier página de www.worldcruising.com y mirar en listas de inscritas para dar la vuelta al mundo en crucero....mas de uno de este foro..pensaría que es una broma...o el mar está hecho solo para los pobres?

Que paradojas.....esta hecho para lo ricos? El mar, y eso es lo grandioso nos hace a casi todos muy parecidos.Unos hacen el barco por la perilla y otros sueñan desde un quinto derecha puerta 3....llegar a Puerto Mon en Magallanes.

Bruxeta, eres un caballero y desde ahora un amigo...y espero compartir con gente como tu alguna aventura.

Mi taberna y mi corazón de navegnte abren sus puertas.

Brindo!
Cita:
Originalmente publicado por Butxeta Ver mensaje
Pues es que no quería intervenir, pero señores me temo que la hemos cagao!!

Entra aquí uno (one) sin galones de capitán, sino de modesto, hablando alegremente de nuestros sueños compartidos como algo real, tratándonos con educación; y el personal le exige el pedigrí.

Algunos hay con demasiado miedo a confiar en quien pueda abusar de su confianza.

Prefiero que alguien abuse de mi virtualmente, que vacilarle sin fundamento a quién puedo acabar apreciando.

Y además, aunque fuera un perfecto indocumentado; ¿y qué? acaso no tiene derecho a serlo.

Me he desahogado

One, hablas de un proyecto que muchos soñamos... yo ahora, puestos a elegir para dar la vuelta me quedo con HR 48.

En otro tipo de configuración me alucina el Sweden Yachts 45.

Los dos muy caros, pero para mí la vuelta parece algo aún lejano, del territorio de los sueños, y allí no entendemos de límites.
Bienvenido a la taberna
Citar y responder