Ver mensaje
Antiguo 18-07-2008, 18:10
beagle beagle esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 99 Agradecimientos en 54 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Cuantos barcos hay en venta..............

Me parece que los comentarios que se han realizado son muy acertados, aunque la mayoría de ellos estan enfocados desde el punto de vista del vendedor.

Personalmente me encantaría poder tener un velero en el que poder navegar los fines de semana y siempre que tenga una ocasión para hacerlo. El problema es: ¿Donde lo meto?

Por esta zona los puertos están llenos, y los escasos rumores que me llegan de amarres libres son para embarcaciones de 20 metros o mas. Evidentemente mis aspiraciones no van tan lejos... La otra opción es ponerte en una lista de espera kilométrica y a esperar si en ese momento encuentras una ganga, si te pasan por alto por no encontrar lo que estabas buscando en ese momento, etc.

No creo que haya tantos casos de gente que se tenga que apretar el cinturón y decida vender el barco... ni de gente que no le haya gustado y se deshaga de él. Pero no tanto por el hecho de que no bajen los precios, sino mas bien por el hecho que no venden el barco con amarre... ni siquiera venden el barco con la posibilidad de mantener el alquiler del amarre. Llevamos muchos años con problemas de espacio en los puertos, y mientras exista este problema vender un barco será mas y mas complicado.

La pregunta de oro: Si compras un barco ¿Donde lo metes?
Citar y responder