Discusión: Sobre el canal 9
Ver mensaje
Antiguo 18-07-2008, 18:40
Gabrielm254 Gabrielm254 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 426
Recibió 280 Agradecimientos en 194 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por TOLETUM Ver mensaje
Primero una rondita para todos los cofrades.
En el hilo que estamos estoy totalmente de acuerdo con perseguir el mal uso de la radio, es vergonzoso es uso chabacano que se le da y la falta se protocolo.

Lo que no estoy nada de acuerdo es con lo de no solicitar marinero, yo no se que barco tendrás, si es de vela o motor, eslora, si amarras de proa o popa etc, lo que está claro es que los marineros están para algo y sobre todo para ayudar en el amarre. Yo a menudo navego con mi mujer y mi hija de tres años y como no espero que ninguna salte por la proa a por las amarras y la guia yo no me veo llegando al amarre, abandonar el gobierno del barco, salir corriendo a proa, saltar a tierra a por la guia, subir con ella en los dientes y una amarra en cada mano, volver corriendo a popa con la guia antes de que se cruce el barco o rezar para que tenga barcos en cada banda donde apoyarme, y sobre todo rezar para que si hay viento de proa no me saque el barco mientras salte a tierra o no me lo estampe contra el pantalán si viene de popa.

Vamos, que yo soy de los que pide marinero, eso sí, con el protocolo adecuado. Un saludo
Una ronda amigo! Llevas absoluta razón, si pagamos por unos servicios pues que nos los den, ahora, también hay que tratar a las personas como lo que son, personas, tanto de un bando como del otro; lo que quiero decir es que algunos marineros te ven como el señorito y lo entiendo, hay rancios en los puertos que se creen con derecho a todo y los marineros intentan ignorarlos, yo persoalmente les trato como lo que son, profesionales y amigos que lo único que hacen es intentar ayudar y agradar pero insisto todos somos iguales como dice el castizo refrán "todos apestamos cuando cag*mos"
un saludo!
Citar y responder