Ver mensaje
Antiguo 12-01-2007, 06:53
Kampay Kampay esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 20 Agradecimientos en 17 Mensajes
Predeterminado Re: Lanzo una pregunta a todos...

Estimados Cofrades.

No entiendo por que os poneis asi con ONE. En su dia pidio permiso para entrar en esta Taberna y ahora lo unico que ha hecho ha sido abrir un post. Yo tambien he abierto varios post sin contar mucho de mi mismo y nadie me ha contestado asi.

Por otra parte tampoco entiendo la reticencia del amigo ONE a decir que barco tiene. Como si no tiene barco!. Aqui hay mucha gente sin barco, otros con cascarones ( sin animo de ofender a nadie) y otros con barcos de ensueño, pero no creo que nadie tenga que avengorzarse.

Quizas me he perdido algo...?

Si no me he perdido nada, te dire ONE que considero esas esloras demasiado grandes para hacerlo en solitario. Tampoco creo que hagan falta desde el punto de vista de la seguridad, ni el de la comodidad si vas en solitario. Yo creo que hay barcos de menor eslora que son perfectamente capaces de llevarte por donde tu quieres ir. Como te apunto alguien por ahi, creo que el tema esta en la planificacion de la ruta. Tambien miraria muy bien el tema de los consumos. Y el de los gastos de viaje, porque parece ser que contrariamente a lo que uno pudiera pensar, sale bastante caro.

A mi como barcos me gustan los OVNI. Aluminio, orza abatible...los veo duros y comodos. Hay un 36 y un 39 que creo que serian perfectamente capaces de llevarte a cualquier lado. Aunque para mi son carisimos, parece ser que entran dentro de tu presupuesto.

Ya nos contaras. Has pensado en operarte el apendice cuando saltes hacia Las Marquesas?.

Citar y responder