Ver mensaje
Antiguo 18-07-2008, 23:05
mundu aqua mundu aqua esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 42
Recibió 41 Agradecimientos en 30 Mensajes
Predeterminado Re: Medidas de protesta contra el RD de seguridad en concentraciones náuticas

Saludos y rondas para todos

En el hilo originario sobre el RD se esta discutiendo sobre sus bondades y maldades,

Lo que si que ha quedado claro es que somos muchos los que creemos que el RD es descabellado y que no traera nada bueno y si muchas malas consecuencias. Por tanto sugiero que centremos este hilo exclusivament en discutir las posibles soluciones para ver que medidas tomamos para presionar a que se derogue o se modifique.

Las posibles medidas de que se ha hablado serian (creo que no olvido ninguna, si no, por favor, que se complete este post como se suele hacer en las kdds, que todos se van apuntando).

- Envio masivo de emails a RANC, federaciones, ANS, etc. anunciandoles nuestra intencion de darnos de baja por no haber hecho nada para impedir el RD (y luego cumplirlo, claro). Como medida de presion para que
se gasten la pasta en hacer los informes que hacen falta para mostrar a la DGMM que es un disparate y que hagan toda la presion que puedan.

- huelga de regatas. lo cual requiere coordinarse para decidir cual seria la huelga y que luego varios interlocutores se repartan el trabajo de informar a los clubs y proponerles que se apunten y la secunden. Evidentemente, ello requeriria que expertos habituados a los "insides" de las regatas y que esten en contra del RD tomen una parte bastante activa (Atnem, Ferreret, etc.)

- etc.

(Aclraro que me refiero a las regatas porque creo que la accion debe ser separada de los eventos nauticos tipo romeria).

Hola, yo creo que conviene mas que no se separe de los eventos nauticos tipo romeria como dices...por que como este controlado como la ultima romeria a la que asisti el miercoles... encima fomento dice que fue un gran logro, que todas las embarcaciones disponian de las medidas de seguridad adecuadas etc,etc,...todo mentira, no se controlo para nada, embarcaciones de salvamento maritimo vi dos, una atracada y la otra que se movio un poco cuando se regreso a puerto permaneciendo, alejada de la romeria......con lo cual por aqui en temas de regatas seguro idem de idem

un saludo
Citar y responder