Discusión: Esta noche por la dos
Ver mensaje
Antiguo 19-07-2008, 08:38
Angel C. Angel C. esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 12 Agradecimientos en 2 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por paco Ver mensaje
una ronda

Cito:
Eran ingleses. Por algo será. Si alguien puede sobrevivir a ese infierno, ese es el ingles. Shakelton, como Stanley o Livingstone. gente increíble.

Scotch (se escribe así?) ¿no lo era?
Por favor...
Me indigna que alguien piense (miopía histórica) que los nacionales de un país son mejores que otros solo porque en el actual momento histórico (o en uno reciente) se han destacado más.

¿Donde estaba tu inglés cuando faraones nubios, humanistas griegos o sabios cordobeses alumbraban al mundo? Vistiendo pieles de oveja, seguro!

Tengo diversos amigos ingleses, pero lo son a pesar de saber que nunca seré su "brown-nose".
Efectivamente..

Hernan Cortes, Cabeza de Vaca, Malaspina, Ali Bey, El Cano, etc. por citar los que me vienen así de momento a la cabeza, jod... que ceguera historica pensar que los ingleses en fin... es recomendable que por el proximo cumple a alguien le regalen un libro de historia de los grandes exploradores, son muy entretenidos y te descubren mil cosas que la propaganda britanica no cita y los imbeciles de nuestros educadores escolares han olvidado.

Cervecitas para todos aunque sea un poco pronto

Angel
Citar y responder