Ver mensaje
Antiguo 19-07-2008, 08:48
nuredunna nuredunna esta desconectado
La sibil.la de Melesigeni

Localización: Zona norte de Mallorca y donde me lleven como "polizona"...
Agradecimientos que ha otorgado: 423
Recibió 378 Agradecimientos en 272 Mensajes
Predeterminado Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

Cita:
Originalmente publicado por windi Ver mensaje
Tienes toda la razón: ¡habrá que desayunar!

De paso, cuéntame. El pato ¿durmió bien? ¿Es cierto que ronca y que las noches de luna llena las pasa suspirando por tu amor?

Dicen las malas lenguas que tiene celos del patito de goma que tienes en la bañera. Habladurías, supongo. Tú dile que no tiene corazón, que tú le quieres a él. Y ocúltale que amas a nepo y a perseo y a KUMI, que estas cosas es mejor que no trasciendan.

Y no lo hagas por él, sino por ti, porque como tengas que llevarle a un psicopatólogo te vas a arruinar.

Que tengáis todos buen día.

Será verdad aquello que el/la interesad@ en un asunto es el/la últim@ en enterarse???
No sabía nada de todo eso ... windi... te agradecería me contaras más, dónde obtuviste tal información, y demás... . Antes de poner solución al supuesto sufrimiento debería corroborarse, pues puede ser contraproducente, indagar y sacar a la luz según qué tipo de sentimientos y/o emociones "patoriles", no crees? Espero pues, me asesores ante tal situación sean o no sean lucubraciones de malas lenguas!

Pobrecito... aiisssss... si es que...

Roncar? ... sólo un pequeño sonido casi imperceptible...
Suspirar en noches de luna llena?... pueeesss... eso sí, suspira... por la LUNA! cuál imitación del "toro enamorado de la luna", va en su búsqueda metiéndose en el agua y sumergiendo completamente su cabeza en el mar para intentar besarla

gracias por hacerme reir tan de mañana!!!

"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" Paulo Coelho.
Citar y responder