Yo no me llamo Carmelo como otros ilustres contertulios de este local, pero desde tiempos inmemoriables, tal vez incluso antesde que yo naciera, mi pueblo organiza una solemne procesión para festejar mi aniversario, y salen todas las barcas engalanadas a bordear la bahía.
Pero vayamos al grano, este año quería semi-jubilar a una vieja cámara reflex digital (cosas de la tecnología, pues cuando yo era joven una cámara era para toda la vida) y por aquello de ir variando me he comprado una compacta y me dispongo presentarla a esta Taberna porque creo que es una muy buena opción para aquelloos, que como yo, pasan gran parte del tiempo en un ambiente marino, corrosivo, agresivo y galvánico.
Imaginad una camara de fotografiar que puede a su vez hacer pequeñas grabaciones de video. Hasta aquí es habitual y corriente.
Imaginad que es a prueba de manazas, y que según las instrucciones del fabricante esta diseñada para soportar una caída desde 2 metros o soportar una presión, llamemosle pisotón, de hasta 100 Kg.
Pero ahora imaguinad también que esta misma cámara, de 10Mpx de resolución, puede sumergirse a 10 metros de profundidad y seguir funcionando.
Me han hecho un gran regalo de cumpleaños.