Ver mensaje
Antiguo 12-01-2007, 09:33
Roger Rabbit Roger Rabbit esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 40
Recibió 514 Agradecimientos en 113 Mensajes
Predeterminado Re: Video: Abstenerse susceptibles

Cita:
Originalmente publicado por ONE Ver mensaje
De verdad...no es para tanto amigo.

Creo que....la emoción de tierra te puede.

Es un fallo típico de la inexperiencia.Como bien dice un colega...el tio va de palique y van tranquilos. La cara del barbitas es de paseo. La sonda no marca un gran profundidad oceánica, es decir van costeando.
37 nudos por aleta o por popa te los encuentras en el Golfo de Léon muchas veces en verano y en Canarias ni te cuento.

La ola es muy tranquila y no rompe......le pasa lo mismo que a ese que al poner la radio.....levanta la vista y....se mete un susto.

Ah, no van tan aprisa y no me parece un 40....por el tamaño de los winches y detalles de acastillaje.

Hay que mirar pa alante....para que te importa mirar el rumbo cada ola?

Inexperience...amigo....inexperience.

Brindis
Hombre, ONE.

Yo, que quieres que te diga, no me encuentro todos los días con un f8 (que con 37,5 nudos seguro que te mete rachas de f9) entablado. Imagino que es lo mínimo que necesitan algunos para pensar en salir para no aburrirse, pero no es mi caso.
Que quieres que te diga, voy bastante menos sobrao.

No digo que no haya que mirar p'alante, creo que en eso estamos de acuerdo casi todos. Es un crucero de paseo de unos amigos que se han encontrado con un rascote, no una tripulación de la Volvo, no sé si se ha dado cuenta alguien. Supongo que responden al perfil de los "navegantes medios" que nos podamos encontrar en cualquier marina.

Lo de la "emoción de tierra" es nuevo y apasionante, a ver si me lo defines, que me ha sabido a poco. Como te dije, es un susto en condiciones duras.
Y son objetivamente duras, aunque como mencioné también, a alguno le puedan parecer un paseíto para tomar la cerveza.

Rog