Ver mensaje
Antiguo 19-07-2008, 17:37
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,562
Recibió 5,078 Agradecimientos en 2,919 Mensajes
Predeterminado Re: Travesía veraniega por el Cantábrico

Hola a todos. Os tengo un poco abandonados.
El martes, 15 de julio, salimos de Santander sobre las 20 horas y después de una motorada de escándalo, llegamos a Gijón sobre las 10 de la mañana. Era mi primera noche en el mar y la verdad es que me ha gustado. Se ven mejor las luces
Eso si, ni idea en toda la travesía de donde estaba. menos mal que llevaba la guía Imray.
El martes 15 estuvimos dormitando ahora si y ahora también, ya que durante toda la noche sólo dormí un par de horas, me imagino que por los nervios de la travesía nocturna.
En Gijón nos hizo una visita Pixuetu y estuvimos todos en el Xarpa II, del cofrade Xarpa, charlando.
El jueves 17 salimos de Gijón sobre las 6 de la mañana y hoy todavía peor de viento, pues no había nada de nada, asi que a motor otra vez y llegada a Ribadeo a las 16 horas. Menos mal que durante la travesía a eso de las 09,15 horas en 43º40'59"N 06º05'89"W vimos un monton de delfines pequeños comiendo sin parar, era la primera vez que los veía. He hecho alguna foto, pero no he logrado que salga un delfin entero, son rápidos estos bichos. En Ribadeo estamos solo un día pues tenemos previsto estar cuatro o cinco días a la vuelta.
El viernes 18 salimos hacia Viveiro para estar unos días con Larpeiro y con Tito Villarmea cofrades de la taberna que estan en este bonito puerto gallego.
Aqui estaremos hasta la madrugada del lunes que saldremos para Sada para hacer unos arreglos en Cadenote, distribuidor de Bavaria para Galicia.

Las fotos hasta que no llegue a Madrid en Septiembre na de na. Lo siento.

Salud

Rafa - ROyOR

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder