Ver mensaje
Antiguo 20-07-2008, 01:28
askarretxe askarretxe esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 182
Recibió 304 Agradecimientos en 172 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Por dónde andan los bonitos en el cantábrico?

Cita:
Originalmente publicado por Juan Ver mensaje
Buenas noches majos,
Desde Fuenterrabia, los deportivos siempre estamos esperando noticias para empezar a cacear el bonito.
Hasta nosotros todavía no han llegado. El año 2007 fue fatal: Ni nos estrenamos la mayoría.
IMagino que por Asturias o Cantabria ya les estaréis dando.
¿Por dónde andan ya?
Un abrazo, Juan.
txo ¡ hondarribitarra zara zu ?????????????
vaya letxe.
ya tenía conocidos en esa flota de pesca atunera: juan mari del mariñela (ahora estaba en el bidasoa), pío, jacinto, iñigo el del joxean de pasajes ( ahora gaztelugatxe´ko doniene de bermeo ), utxentxillo, el begi andi de motriko, fran, itsas lagunak (que me lo encontré el año pasado en andratx)..., allí fueron el miren begoña, el aizetxu y el arrantzale de bermeo en sus tiempos, a todos y a la orilla de los amigos de bermeo-mundaka les daba el parte meteo yo por radio durante años. ahora ya no quedan practicamente barcos pequeños con lo cual estoy raskin barrigin. todos me conocen al menos de oidas, " mundekarra " me dicen. ahora sólo de vez en cuando pego una pitada por la radio en media-corta para saludar y no perder las pocas amistades que quedan a flote. ten en cuenta que son gente de la que ya no se hace ni se hará. incombustibles.
cualquier comentario ya sabes por donde ando.
mundaka vhf canal 11, avante permanente.

gabon, gabon.

terrestres kanpora ¡
Citar y responder