Hola, despues de haber sido usuario del citado varadero tanto yo , como mi hermano y algunos amigos puedo decir lo siguiente:
En el tema puro de lo que es varadero ningun problema puntuales y cumplidores ademas de rapidos

, no permiten trabajar a nadie que no sea el personal de alli

pero la empresa que se dedica a los temas de pintura funciona muy bien, cabe tener en cuenta que los precios que ofrecen son, a mi entender, competitivos , pero siempre hablan de una sola mano de pintura por defecto.
Por contra mucho cuidado con los temas de mecanica, la unica empresa que esta autorizada a trabajar alli "ona nautic"

son PESIMOS por no decir mil cosas mas , hablo con la propiedad que me da el saber de casos como desde simples cambios de aceite y filtros hasta cambios completos de motor, TODOS con problemas de todo tipo , desde cosas cobradas no realizadas hasta reparaciones incompletas y en todos los casos muy fuera de los plazos previstos (meses de retraso ) el que quiera detalles sobre todo lo que escribo no tiene mas que mandarme un mp y con sumo gusto hablamos del tema.
saludos