Ver mensaje
Antiguo 12-01-2007, 10:35
Quim Quim esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 696 Agradecimientos en 369 Mensajes
Predeterminado Re: Marina Badalona; Varadero.¿Opiniones?

Hola, despues de haber sido usuario del citado varadero tanto yo , como mi hermano y algunos amigos puedo decir lo siguiente:

En el tema puro de lo que es varadero ningun problema puntuales y cumplidores ademas de rapidos , no permiten trabajar a nadie que no sea el personal de alli pero la empresa que se dedica a los temas de pintura funciona muy bien, cabe tener en cuenta que los precios que ofrecen son, a mi entender, competitivos , pero siempre hablan de una sola mano de pintura por defecto.

Por contra mucho cuidado con los temas de mecanica, la unica empresa que esta autorizada a trabajar alli "ona nautic" son PESIMOS por no decir mil cosas mas , hablo con la propiedad que me da el saber de casos como desde simples cambios de aceite y filtros hasta cambios completos de motor, TODOS con problemas de todo tipo , desde cosas cobradas no realizadas hasta reparaciones incompletas y en todos los casos muy fuera de los plazos previstos (meses de retraso ) el que quiera detalles sobre todo lo que escribo no tiene mas que mandarme un mp y con sumo gusto hablamos del tema.

saludos
sent que cada respir és de veritat

(Clepton)
Citar y responder