Ver mensaje
Antiguo 12-01-2007, 11:29
pim pim esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 66 Agradecimientos en 26 Mensajes
Predeterminado Re: Congelador 115L Waeco por 435€

Cita:
Originalmente publicado por -ja- Ver mensaje
Cuanto puede costar el porte?, y tambien si luego cuando lo traes tiene algun problema que haces?.
Pues por el transporte cargan
45 libras, que al cambio son 66 euros.

Si tienes algun problema tienes tres opciones en función del tipo de problema
1 - reclamar directamente a Mailspeed.com
(les compré en su stand del Salón Nautico de BCN, y me causaron buena impresión; y les compré mas tarde una cocina, por correo, de cerca de 1500€ por correo)
2 - En función del tipo de problema, puedes reclamar a Waeco España. Si mal no recuerdo está por el Maresme y el producto que compras tiene todas las coberturas y garantias de cualquier país CE
3 - Si el problema fuera específico, es decir el aparato no cabe en un determinado agujero y te ves obligado a trasladar su motor a otro rincón; entonces lo mejor sería encomendarte a nuestro frígido amigo Julián de Frio Extrem, que sin duda también tendría una solución para eso..
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda.

Editado por pim en 12-01-2007 a las 11:55. Razón: error en cargo portes
Citar y responder