Discusión: El mejor regalo
Ver mensaje
Antiguo 12-01-2007, 11:31
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,889 Agradecimientos en 745 Mensajes

Pocas novedades hay, bueno, aparte de las vértebras lumbares la más destrozada es la D12. Le iban a hacer pruebas para ver como va el riñón, pero el neurocirujano ha estimado oportuno no moverlo ni para eso. Bueno, tengo una buena noticia, o eso esperamos, el urólogo nos ha comentadfo que quizá, la enorme mancha del riñón se deba a la misma hemorragia de la espalda, con lo cual no correría riesgo de perderlo.
Hace un par de noches murió un paciente en la habitación de al lado, y los familiares montaron un duelo escandaloso, con lo cual mi niño, que es muy aprensivo, se puso muy nervioso. Al día siguiente una Dra. del equipo que atiende a mi hermanillo le dijo que en el MEJOR de los casos con los años quizá lograra volver a andar con zapatos ortopédicos. Muy delicada la sra. si me llega a pillar allí no sé no sé... Cuando llegué me lo encontré llorando porque daba por hecho que no va a volver a andar. Nos las vimos negra para animarle, es un niño que vive para el deporte, compite a nivel nacional en penthatlon, escala, corre, no para nunca quieto.
Llevo desde ayer griposa y con fiebre, con lo cual me han puesto en cuarentena y no me puedo acercar por alli hasta que no mejore un poquillo, solo le faltaba a mi hermano pillar un resfriado y que le de por toser o estornudar...
En fin, que como le decía esta mañana a un cofrade, en cuanto todo esto acabe hay que montar una juerga en Almería pa celebrarlo

Cita:
Originalmente publicado por kalma Ver mensaje
Que todo sea un susto. Mis mejores deseos.Salu2 de tu vecino de pantalan
¿Vecino? Uisss y por donde te ubico? a proa, popa, babor o estribor de mi cachalote? Y se te ocurre ser mi vecino verme en el pantalán y no decir ni mu? Tenemos que ajustar cuentas tu y yo ehh. ¿Te puedo pedir un favor? échale un vistacillo a mi barco cuando vayas por el puerto, que a veces me lo dejo amarrao mu flojillo y un día de estos me encontraré la proa clavada en el pantalán