Discusión: El famoso RD
Ver mensaje
Antiguo 20-07-2008, 19:24
Atnem Atnem esta desconectado
Argonauta

Agradecimientos que ha otorgado: 519
Recibió 4,632 Agradecimientos en 1,443 Mensajes
Predeterminado Re: Lista de reivindicaciones

Cita:
Originalmente publicado por bluesea Ver mensaje
Atnem, aunque aun no he acabado de leer todo el documento, me ha gustado la forma de presentarlo y enfocarlo

Del RD, hay un punto (que se comento en el post del foro naútico) que da idea de "lo fuera de tiesto que han cagado": era el referente ha que el club o el comite organizador de la regata tenia que "vigilar o impedor" que barcos fuera de la regata hicieran ésta en paralelo.

Eso es una aberración. Como un club puede impedirme a mi navegar haciendo el mismo recorrido que una regata, si precisamente no estoy compitiendo y por tanto no tiene potestad sobre un barco que navega en plan crucero
Hola bluesea, gracias por tus palabras.

En el escrito hay la referencia a lo que comentas, concretamente al final de la página 6:

Cita:
Comentario:
Esto supone una labor de policía para el coordinador de seguridad y/o el Comité de regata, de difícil por no decir imposible cumplimiento, puesto que afecta a embarcaciones distintas de las que forman parte en el evento. Tampoco las demás embarcaciones pueden saber que se está realizando una prueba en un lugar determinado, como para evitarla.
Lo cual, evidentemente, no significa que no pueda mejorarse o ampliarse.