bueno, soneya, buena aportación, yo acabo de ver un acero de 1990 de autoconstruccion, y me ha parecido hiperbarato, pero... la madera ya sabemos que es material milenario

como comenta un cofrade, el acero ,puede tener desgaste de laminas, espesor, aun por el lavado de mantenimiento, la fibra, dicen que bien cuidada... y el aluminio, por mi zona un cofrade ha hecho el uno de aluminio y habla maravillas. si todos pueden ser buenos, y con cuidado todo dura. pero... yo me refería a ...no se, un coche con 10 años, aunque esté bien cuidado, es un coche viejito, podría pensarse en cambiarlo. a parte de la seguridad, de la inversión que hayas tenido que hacer en el para el mantenimiento es que un coche de 10 años, pues igual no tiene airbag, o consume de manera exagerada, o tiene ventanillas pequeñas y poco visión, o.. yo que se. a eso me refería, una cosa es comprar un clásico, y otra un barco en el que vayas a estar mas tiempo de brico que de navegación, o que siempre vaya a tener algo que cambiar...