Ver mensaje
Antiguo 12-01-2007, 11:56
Roger Rabbit Roger Rabbit esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 40
Recibió 514 Agradecimientos en 113 Mensajes
Predeterminado Re: Video: Abstenerse susceptibles

Cita:
Originalmente publicado por Questionsailing Ver mensaje
De tamaño, yo creo que es más de 40'. Un 43-45' y bueno, solo hay que ver la suavidad con que se mueve la rueda.

Lo que yo veo es que van muy lentos, sólo 9-10 con la ola que hay, van cortos de trapo. Con mas trapo y velocidad, tendrian más estabilidad de rumbo y más presión en el timón.

Por otro lado, lo unico que se ve es que se van de orzada, se le cae la camara, no creo que hayan llegado a meter el palo en el agua, no hay ni trapo ni olas como para eso.

Salu2
El video de youtube lo califica como un "Knockdown", con lo que lógicamente, entiendo que es meter el palo en el agua. Realmente a mí me da igual que lo metan o no. Es lo que indican los autores del video.

¿Van lentos por poco trapo o porque la carena no da para mas?. Parece un diseño con sus añitos que no le tiene que ser muy fácil arrancar a planear.

Las olas es cierto que les pasan demasiado rápido por debajo, pero es que este barco no surfea nada, se quedan clavados en las crestas. ¿Seguro que eso es por el poco trapo?.

Rog